Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 06 Enero 2022 12:19

AMLO nos está convirtiendo en un pueblo infeliz: Fox

Escrito por
AMLO nos está convirtiendo en un pueblo infeliz: Fox Imagen de: Twitter

 

A través de su cuenta de Twitter el expresidente Vicente Fox Quesada criticó que México haya caído 23 lugares en el Reporte Mundial de la Felicidad que realiza la Red de Soluciones de Desarrollo Sostenible de la ONU señalando que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador nos convirtió en un pueblo infeliz.

 

Fox Quesada destaco que la infelicidad es lo peor que le puede pasar a México, apuntó que a 3 años de gobierno de López Obrador continua la obra destructiva.

 

“A 3 años, así esta la "obra" destructiva de AMLO. El único que no se da cuenta es el mismo!! Nos está convirtiendo en un pueblo "infeliz", esto es lo peor que puede pasarnos. Perder nuestra felicidad y la de ntra familia. Ahora imagina los pobres!!” escribió.

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com