Hacia el final de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador en el que será su último año de gobierno, el vocero de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, adelantó será un intenso, de entrega y cumplimiento de compromisos.
“Se va a demostrar, a diferencia de otros gobiernos, que sí es posible tener compromisos y cumplirlos”, afirmó en una entrevista.
En lo que será el proceso electoral de 2024, Cuevas señaló que el mandatario será neutro y de respeto a la ley, pero advirtió que no se quedará callado frente al debate público, “sin partidizar ni favorecer a un candidato o candidata de un partido”.
Para El Heraldo de México, el vocero sostuvo que si bien los candidatos serán la parte central del debate, el Presidente va a seguir siendo muy importante, pero en otro tipo de debate”.
“El Presidente no dejará de opinar, de informar, pero respetando las condiciones que el INE está poniendo, siempre y cuando no impliquen la censura, porque la Comisión de Quejas se ha extralimitado en sus funciones al proponer casi temas vedados y palabras vedadas, y personas vedadas”.