Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 19 Marzo 2020 09:58

AMLO no prevé cambiar de estrategia contra el Coronavirus

Escrito por

 

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador consideró que no es necesario aún cambiar la estrategia para contener el Covid-19 pues destacó que existe un plan que han venido aplicando desde aproximadamente hace 3 meses.

 

Durante su conferencia matutina, el primer mandatario explicó que hasta ahora no existe algún imprevisto que haga cambiar los planes:

 

“Hay un plan una estrategia desde hace casi tres meses y todo se ha venido llevando a cabo de acuerdo con ese plan, No hemos tenido imprevistos, es decir, algo que nos haya hecho cambiar. Son las tres etapas desde el principio y estamos preparados, tenemos presupuesto suficiente, todos los recursos que se necesiten, ya estamos ejerciendo presupuesto, no hay falta de recursos, siempre hemos considerado que lo más importante son las vidas de las personas, el cuidar a la gente, somos humanistas”, sostuvo el titular del ejecutivo.

 

López Obrador aseguró que el Gobierno de México cuenta con los recursos necesarios para enfrentar la emergencia por el COVID-19. Además urgió a mantener la calma y no caer en el pánico colectivo por las noticias sobre esta enfermedad.

 

"Tenemos presupuesto, no hay falta de recursos...No se debe caer en el miedo ni en la psicosis, hay que mantener la calma, el gobierno ya no es como antes", culminó

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com