AMLO: No hay posibilidad de pleito con futuros gobiernos de Samuel García y Mauricio Kuri
Escrito por
COMPARTE EN
AMLO: No hay posibilidad de pleito con futuros gobiernos de Samuel García y Mauricio Kuri Imagen Especial

Tras su encuentro con los gobernadores electos de Nuevo León (MC) y Querétaro (PAN), el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que "se van a quedar con las ganas" quienes quieren que se pelee con los nuevos mandatarios de oposición, porque no hay posibilidad de pleito.

En conferencia mañanera, AMLO concluyó que ambos encuentros con los gobernadores electos emanados de partidos opositores como Movimiento Ciudadano y Acción Nacional fueron respetuosos y en muy buenos términos.

“Los dos encuentros con los gobernadores, muy respetuoso, en buenos términos, no hay ninguna posibilidad de pleito, se van a quedar con las ganas los que quieren que nos peleemos, no podemos pelearnos, porque tenemos que trabajar por los pueblos”.

El mandatario sostuvo que, en el caso de Querétaro, solicitó al gobernador electo Mauricio Kuri que se continúe con la estrategia de seguridad. Mientras que el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, afirmó que llegó a tres acuerdos principales con el presidente de López Obrador, en materia de agua, seguridad y transporte en dicha entidad.

COMPARTE EN
Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.