Sábado, 20 Abril 2024
Viernes, 26 Febrero 2021 14:26

AMLO no ha tenido errores, solo falta de tiempo: argumenta Delgado

Escrito por
AMLO no ha tenido errores, solo falta de tiempo: argumenta Delgado Imagen: Especial

 

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, aseguró que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, no ha tenido graves problemas y que al contrario, solo le falta tiempo para realizar la Cuarta Transformación.

 

Para Forbes, Delgado reiteró que los adversarios, “neoliberales” y el tiempo, han sido los principales enemigos de la 4T, eso a pesar la 4T lleva dos años gobernando.

 

Ante esto, justificó que dos años no han sido suficientes para poder cambiar la situación actual del país. Y puso como ejemplo la seguridad, de la que reconoció que hace falta mucho por hacer pero afirmó que todo es cuestión de reforzar la estrategia.

 

Además, se mostró confiado en las elecciones y en que Morena obtenga buenos resultados en la renovación de la Cámara de Diputados y en la contienda por 15 gubernaturas.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com