Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 28 Febrero 2017 09:01

AMLO no ha explicado de qué ha vivido todos estos años: Felipe Calderón

Escrito por

 

El Ex presidente de México Felipe Calderón Hinojosa polemizó las redes sociales este lunes y las respuestas consecuentes no se hicieron esperar.

 

Al anunciar vía twitter que donará su pensión a la asociación civil ‘Aquí nadie se rinde’ que apoya a niños y niñas con cáncer, el ex mandatario declaró en el noticiero matutino de Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula que la acción responde a que conoce la situación de las familias que viven con un niño con este padecimiento, que no solo es solventar los gastos del niño, sino de los padres que muchas veces tienen que dejar de trabajar para cuidar a su pequeño.

 

El michoacano destacó que ahora recibe otros ingresos, citando el ejemplo de sus conferencias y las actividades que realiza como miembro del consejo de una empresa en EEUU.

 

En cuanto a la reacción que provocó en el dos veces candidato fallido Andrés Manuel López Obrador, donde el tabasqueño señaló que ese donativo sólo correspondía al 8% de su pensión, Calderón calificó su declaración como mezquina, y aseguró es incapaz de reconocer un gesto de generosidad en alguien más.

 

“En todos estos años, López Obrador no ha superado que le haya ganado, limpiamente, las elecciones”, además de acusarlo que AMLO no ha explicado a los mexicanos de qué ha vivido todos estos años.

 

AMLO no tiene forma de comprobar el origen lícito de sus ingresos, finalizó.

 

 

Con información de: Radio Fórmula
Imagen de: Reporte Nivel Uno

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com