Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 14 Mayo 2021 14:11

AMLO no fue a Tláhuac porque sabe que Morena perderá ahí, a Tabasco hasta llegó en helicóptero: Anabel Hernández

Escrito por
AMLO no fue a Tláhuac porque sabe que Morena perderá ahí, a Tabasco hasta llegó en helicóptero: Anabel Hernández Imagen: Especial

 

La periodista Anabel Hernández cuestionó al presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que éste se negará a visitar la alcaldía de Tláhuac y la zona del derrumbe del Metro de la Línea 12.

 

La comunicadora afirmó que el presidente sí es un hipócrita al decir que no va porque no es “momento para tomarse fotos y eso solo lo hacen los conservadores”, pues recordó cuando él fue a Tabasco y llegó con todo y helicóptero para prometer ayuda a pueblos indígenas que fueron inundados por las lluvias de noviembre pasado.

 

“Quien vaya a Tláhuac hoy, entenderá porqué Andrés Manuel no fue. El presidente no fue no porque no sea hipócrita, ya lo vimos en Tabasco, sino porque sabe que la gente está muy molesta y sabe que Morena va a perder la alcaldía de Tláhuac“, argumentó.

 

“Yo tengo entrevistas donde la gente revela que sabía que eso ya estaba tronando. Sabían que “somos la carne de cañón”, reveló para Aristegui Noticias.

 

Además, también destacó que cuenta con información de que en una oficina de gobierno ya acordaron la estrategia para responsabilizar a la anterior administración por la tragedia en el Metro.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com