Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 05 Febrero 2019 09:06

AMLO no debatirá con Felipe Calderón

Escrito por

 

 

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador rechazó esta mañana sostener un debate con Felipe Calderón Hinojosa luego de que el día de ayer, el ex mandatario retara al actual ejecutivo a debatir sobre los ingresos que cada uno tiene y de qué han vivido cada uno los últimos años.

 

Este lunes, Calderón Hinojosa en entrevista con el periodista Joaquín López-Dóriga, rechazó la declaración de AMLO sobre el presunto influyentismo y corrupción con la empresa IBERDROLA con la cual, el ex panista habría tenido relación luego de culminar su mandato al frente de la presidencia.

 

 

En ese contexto, Felipe Calderón retó a Andrés Manuel López Obrador a debatir sobre las fuentes de ingreso que cada uno ha tenido.

 

En respuesta a este reto, AMLO aseguró que tiene información de cómo Ernesto Zedillo luego de la privatización de los ferrocarriles, al terminar su mandato se convirtió en asesor de una empresa ligada a ese ramo y también sostuvo que Calderón luego de culminar su mandato, se convirtió en asesor de la empresa AVANGRID.

 

Por último, si bien dijo que eso no era legal y compuso, “o si bien es legal, pero no es moral”, por lo que pidió una disculpa al ex presidente si se sintió agraviado y rechazó debatir con él como lo ha solicitado Calderón Hinojosa.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com