El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a ningunear al aspirante presidencial del Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña luego de que esta mañana evitara mencionar su nombre.
Y es que desde Palacio Nacional donde ofreció su conferencia de prensa habitual, el tabasqueño se pronunció sobre la postura de Marcelo Ebrard quien anunció su salida de la cancillería el próximo 12 de junio para irse de lleno con miras a obtener la candidatura de morena en las próximas elecciones presidenciales.
En este sentido, el tabasqueño señaló que además de la renuncia de Ebrard, otras corcholatas podrían presentar su renuncia y señaló a los aspirantes presidenciales como Claudia Sheinbaum, Ricardo Monreal y Adán Augusto.
Sin embargo, al llegar al suspirante presidencial Gerardo Fernández Noroña evitó pronunciar su nombre refiriéndose al diputado como “el del PT”:
“Ya inició este proceso y por eso la renuncia de Marcelo Ebrard porque como es de dominio público él aspira a ser candidato, como la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, como el coordinador de los senadores, Ricardo Monreal, como Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación. Son los que han expresado su interés.
Reporteros: ¿Noroña?
… del PT, también ha expresado y tiene todo su derecho a participar y también por el Verde.”, culminó.
Redacción