Miércoles, 17 Abril 2024
Viernes, 12 Marzo 2021 10:11

AMLO niega que vacunas distribuidas en entidades llegaran en mal estado; culpa a sus adversarios por esa información

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó la versión de que un lote de vacunas contra el covid-19, haya llegado a sus destinos descompuesto debido a un mal manejo en la temperatura y llamó a la sociedad a no dejarse manipular por noticias falsas.

 

Aunado a ello, descartó que exista relación entre la muerte de una mujer en el estado de Hidalgo con la aplicación de la vacuna como se difundió ayer en diversos medios de comunicación.

 

“Por eso hago un llamado, convocar a la gente para que no se dejen engañar. Que lo que vean y escuchen en la radio y televisión, lo vean y escuchen con reserva porque hay muchas noticias falsas, es una temporada que estamos viviendo de falsedades”, declaró en conferencia de prensa.

 

Consideró que el caso de las vacunas que supuestamente se echaron a perder por un manejo incorrecto, “es un fenómeno que está relacionado con la oposición al gobierno” y afirmó que, por afectar al gobierno, “se magnifican las cosas”.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com