Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 18 Julio 2022 12:38

AMLO niega que la DEA haya participado en la detención de Caro Quintero

Escrito por
AMLO niega que la DEA haya participado en la detención de Caro Quintero ESPECIAL

Luego de que el pasado viernes tras la detención del narcotraficante Caro Quintero la jefa de la Agencia de Administración de Control de Drogas DEA Anne Milgram informara que el equipo de la agencia norteamericana había trabajado en conjunto con las autoridades para lograr la captura del famoso capo de la droga, el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador negó que hubiera participación del gobierno americano y que sólo fue la Marina Armada de México quien participó en el operativo.

 

Desde Palacio Nacional, el tabasqueño rechazó la aseveración hecha por la dependencia del departamento de estado de los Estados Unidos y apuntó que fue el propio almirante Rafael Ojeda quien le confirmó que fueron las fuerzas federales mexicanas quienes lograron la captura:

 

“Y mucho menos elementos (DEA) ya no es como antes… son informaciones no veraces pero afortunadamente el embajador aclaró… creo que la Directora de la DEA hizo una declaración y eso fue lo que originó la versión de que habían participado y la información me transmitió el almirante fue en el sentido de que no hubo esa participación”, destacó el primer mandatario.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com