Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 15 Abril 2020 11:09

AMLO minimiza editorial del Financial Times: “No lo leo”, dijo

Escrito por

 

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador minimizó el editorial del periódico Financial Times en donde prevén una crisis en tanto el primer mandatario no cambie sus políticas frente a la contingencia del Covid-19.

 

Fue durante su conferencia mañanera, en donde el primer mandatario detalló que no lee los editoriales del Reforma, El Universal y mucho menos el del Financial Times:

 

“No leo ni siquiera la editorial de El Universal o de Reforma, menos voy a leer la editorial de ese periódico”, respondió el mandatario a pregunta expresa de un reportero.

 

El día de ayer, el Financial Times advirtió una severa crisis por las políticas económicas y de salud que ha implementado López Obrador frente al coronavirus.

 

El prestigiado períodico a nivel internacional también hizo un llamado a los empresarios y otros actores sociales a unirse y pedir al presidente de México que cambie sus políticas con el fin de evitar una crisis económica fuerte.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com