Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 10 Enero 2022 11:29

AMLO minimiza crecimiento de contagios por Covid-19: “no se refleja en hospitalizaciones”

Escrito por
AMLO minimiza crecimiento de contagios por Covid-19: “no se refleja en hospitalizaciones” ESPECIAL

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador minimizó la creciente ola de contagios por Covid-19 en el país y la variante “omicron” la cual mantiene a la cuarta ola del virus SARS-CoV-2 con una curva ascendente de 186% de acuerdo a los datos registrados por la Secretaría de Salud los cuales registró hasta el corte de este domingo un total de 4 millones 360 mil 219 casos acumulados y 300 mil 334 defunciones.

 

Fue durante su conferencia matutina donde el tabasqueño destacó que pese a que hay contagios, esto no se refleja en hospitalizaciones ni defunciones, pues consideró que hay una baja “letalidad” respecto a las otras variantes:

 

“Sí hay contagios crecientes pero afortunadamente no se refleja en hospitalizaciones y lo más importante, en fallecimientos. No tiene la misma peligrosidad, letalidad de las otras variantes, o de la otra variante, delta", apuntó.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com