Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 13 Septiembre 2022 10:17

AMLO minimiza balacera en Orizaba: “No fue tan grave”

Escrito por
AMLO minimiza balacera en Orizaba: “No fue tan grave” Especial

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador minimizó la violencia desatada por el crimen organizado en Veracruz, específicamente en el municipio de Orizaba.

 

Durante su conferencia de prensa de este martes, el tabasqueño señaló que los hechos violentos se registraron luego de un encontronazo entre elementos de seguridad y presuntos delincuentes quienes incluso amagaron con detonar una granada, al tiempo de señalar que hubo una persona fallecida y un tráiler que ‘afortunadamente no se quemó todo’:

 

"Estaban en una casa dos, tres personas...llegó la policía, alguien amenazó con bomba… con una granada... y se entregó el señor de la granada. Hubo un muerto… Luego quemaron… un trailer o intentaron quemarlo porque no se quemó todo afortunadamente como parte de la protesta y se detuvo a uno que participó… cuando se detiene a uno de estos dirigentes de bandas a veces para tratar de impedir la acción de las corporaciones pues hacen propaganda, em este caso hasta transmitieron en vivo y lo de los camiones que les prenden fuego tienen ese mismo propósito, sin embargo se tiene que aplicar la ley, puede ser ruidoso, escandaloso, sensacionalista, amarillista pero se actúa, afortunadamente no fue tan grave, desde luego deseamos que esto no pase”.. sostuvo el primer mandatario.

 

Por último, el jefe del ejecutivo se lanzó contra los medios de comunicación y las redes sociales acusando ‘propaganda’ sobre lo sucedido en la demarcación veracruzana.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com