Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 22 Octubre 2021 08:30

AMLO mantiene postura contra la UNAM; la acusa de haberse derechizado

Escrito por
AMLO mantiene postura contra la UNAM; la acusa de haberse derechizado ESPECIAL

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador insistió en su postura contra la Universidad Nacional Autónoma de México luego de que la acusara este jueves de pertenecer al pensamiento neoliberal, ahora calificándola de haberse “derechizado”.

 

Fue la mañana de este viernes durante su conferencia matutina donde el primer mandatario volvió a arremeter contra la máxima casa de estudios señalándola de haberse “derechizado” y acusó a varios ex rectores:

 

“Miren yo respeto las opiniones y también siempre digo lo que pienso, no solo la UNAM sino todas las universidades fueron sometidas por el pensamiento neoliberal… es lamentable que la UNAM se haya derechizado como sucedió en los últimos tiempos, ejemplos hay muchos, imagínense un ex rector que todavía tiene mucha influencia NARRO, se va de secretario de salud y en ese tiempo habla de los NINIS, de los jóvenes… ex rector de la UNAM… que ni estudian ni trabajan, algo ofensivo pero no solo eso, siendo secretario de salud acepta ser delegado del PRI en Ecatepec, estamos hablando del Rector… claro no todos los maestros afortunadamente están así, pero dónde están los economistas de la UNAM que defienden un modelo alternativo al neoliberal, se quedaron callados, los silenciaron y así en general… entonces sí se requiere una sacudida”, culminó.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com