Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 10 Febrero 2021 10:14

AMLO llega volando a inaugurar pistas y base militar en aeropuerto de Santa Lucía

Escrito por
AMLO llega volando a inaugurar pistas y base militar en aeropuerto de Santa Lucía Imagen: Twitter

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró este miércoles las pistas y la Base Militar de la Fuerza Aérea en el que será el nuevo Aeropuerto de Santa Lucía.

 

El presidente en conjunto con varios funcionarios, entre ellos la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; tomaron un avión de la Fuerza Aérea Mexicana en el Aeropuerto Internacional capitalino (AICM) para dirigirse al Aeropuerto Felipe Ángeles.

 

“A menos de dos años del inicio de su construcción, tenemos el honor de ser parte del primer vuelo que aterriza en el Aeropuerto Felipe Ángeles en Santa Lucía. Felicidades Sedena, STC, López Obrador (sic)”, dijo la Jefa de Gobierno a través de Twitter.

 

 

En el lugar, el Jefe de Estado fue recibido por personal militar que le mostró algunas maquetas de la obra. Asimismo, inauguró las instalaciones de la Base Aérea Militar No. 1 en Santa Lucía.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com