Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 29 Julio 2022 09:55

AMLO llama a morenistas a no ser “borregos” ni “mapaches”

Escrito por
AMLO llama a morenistas a no ser “borregos” ni “mapaches” Imagen: Presidencia de la República

 

El presidente López Obrador afirmó que el método de Morena para avanzar en los procesos electorales, “es muy bueno”, como las leyes en general.

 

Asimismo, reconoció que “el problema no son las leyes, el problema es que no se cumple con las leyes. No hay ninguna ley que diga ‘está permitido robar’, no hay”. Aseguró que en Morena, como en todos los partidos, los ciudadanos deciden.

 

"Ya no hace falta ni hacer un llamado para que no dejen manipular, porque es ofensivo. De todas maneras, si salen por ahí algunos mapaches que los manden lejos, lejos, lejos, y que demuestren que son buenos ciudadanos los que van a participar, que no son manipulables”, consideró.

 

Señaló que los procesos tienen que ver con la democracia y que está informado de que este fin de semana habrá elección en Morena, “que es mi partido, aunque yo tengo licencia, y es muy bueno el método, como en otros partidos, como son las leyes en general (…) No hay ninguna ley que diga ‘está permitido robar’, no hay”. 

 

También aseguró que otra práctica es la de relacionarse con el presidente: “‘Es que, mira, aquí tengo yo foto con Andrés Manuel, mi compañero, mi amigo, jugamos canicas juntos’. Pues sí, puede ser, pero eso no cuenta. Y no hay dedazo. Y evitar ser acarreado, nada de que, ‘¿a dónde vas?’, ‘meee’, ‘¿a dónde te llevan?’, ‘meeee’”.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com