Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 20 Diciembre 2017 07:47

AMLO le responde a Meade: “Soy hipertenso”

Escrito por

 

La carrera presidencial con miras al 2018 ha comenzado a lanzar una serie de declaraciones entre los principales contendientes a suceder al inquilino de los Pinos.

 

En ese contexto, luego de que el pre candidato José Antonio Meade lanzara el reto tanto a Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador de que comprobaran su estado de salud para poder llevar las riendas del país, éste último ya se declaró en desventaja.

 

Y es que el tabasqueño ya dio a conocer su situación de salud y señaló “Soy hipertenso, me tengo que tomar unas pastillas” e ironizó que se tiene que tomar “un coctel de pastillas diarias para que no me aumente la presión y que yo no me enoje, que no me hagan hacer corajes los de la mafia del poder, que yo ande yo tranquilo”, dijo a distintos reporteros.

 

El dos veces fallido candidato presidencial aseguró también que nunca fumó marihuana.

 

El líder del Movimiento de Regeneración Nacional consideró como banal la propuesta de Meade de que los precandidatos se sometan a exámenes: físico, mental y toxicológicos. Sostuvo que Meade está mal aconsejado, lo embarcaron: Luis Videgaray, Enrique Peña, “Meade no sabe, es muy limitado y por eso hace estas cosas”,finalizó.

 

 

Con información de: Agencias
Imagen de: Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com