Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 21 Enero 2021 09:26

AMLO le manda un abrazo a Elena Poniatowska tras críticas de las mañaneras

Escrito por
AMLO le manda un abrazo a Elena Poniatowska tras críticas de las mañaneras Imagen de: Twitter @onelortiz

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió un abrazo fraterno a la escritora Elena Poniatowska luego de que acusará que las mañaneras habían causado hartazgo nacional, el mandatario federal

 

“Mandarle un abrazo a Elenita, que la quiero mucho, eso es todo”

 

Y es que en días pasados la escritora consideró que las mañaneras eran un exceso y un abuso de poder por parte del presidente pues señaló que estás han sido motivo para que haya confrontación.

 

"Estoy plenamente convencida que es un exceso del presidente López Obrador con tantas mañaneras, es un abuso del poder presidencial obligar a los periodistas que vayan todas las madrugadas hacer preguntas a modo. Las mañaneras son innecesarias y hasta contraproducentes. No puede haber una noticia nueva día tras día, siempre repite lo mismo se ha llegado a un grado de hartazgo nacional y de cansancio" señaló Poniatowska

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1352268102231322625?s=20

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com