Luego del lamentable secuestro de 66 personas que se dio el pasado viernes en distintos punto de Sinaloa, el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador justificó la ola de violencia que se mantiene en la entidad gobernada por el morenista Rubén Rocha, asegurando que sólo se trata de una disputa entre bandas delincuenciales.
Desde Palacio Nacional, el tabasqueño informó que el secuestro masivo fue resultado de un enfrentamiento entre bandas de la delincuencia organizada evitando dar nombres y datos completos de los integrantes de las citadas organizaciones criminales, no obstante confirmó que 58 personas han sido liberadas.
En este sentido, explicó que un soldado habría perdido la vida en los enfrentamientos, por lo que envió su pésame a la familia del integrante de las fuerzas armadas y confirmó que ya hay 3 personas detenidas por los hechos violentos:
“Se dieron estos secuestros, afortunadamente ya la mayoría han sido rescatados o han regresado a sus casas bien. Creo que fueron alrededor de 66 y ya han 58 localizados, faltan8. Se está trabajando en eso. Ya se tiene la identidad de alguno de los 8, no hay afortunadamente menores de edad. Y es una confrontación de bandas”
https://www.youtube.com/watch?v=cqvTrQwaDsA
Redacción