Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 14 Noviembre 2023 11:59

AMLO justifica su ausencia en Acapulco: “tengo que cuidar la investidura presidencial… no puedo permitir que nadie me ningunee”

Escrito por
AMLO justifica su ausencia en Acapulco: “tengo que cuidar la investidura presidencial… no puedo permitir que nadie me ningunee” Especial

Ante las constantes críticas de la opinión pública contra el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador por su ausencia en Acapulco tras la devastación provocada por el huracán categoría 5 Otis, el tabasqueño justificó su decisión asegurando que está cuidando la ‘investidura presidencial’.

 

 

Desde Culiacán, Sinaloa, el primer mandatario arremetió contra sus críticos por la falta de imágenes donde se le observe recorriendo las zonas de desastre, lo que provocó la molestia de López Obrador asegurando que no visita las zonas porque no quiere exponerse a presuntos provocadores:

 

 

“Han tomado esto para estarme cuestionando. He ido muchísimas veces a Acapulco, voy a seguir visitando Acapulco, tengo un compromiso moral, como autoridad para apoyar a la gente, siempre lo he hecho, pero ya no encuentran”, declaró.

 

 

“Lo que quieren es el espectáculo, es que si voy, porque a mi me gusta decir lo que pienso, sí voy y les digo a ustedes ‘voy a estar en la colonia Renacimiento’ en Acapulco, me van a ir a ver muchos, o en Emiliano Zapata, porque el pueblo me quiere como yo lo quiero, pero me van a mandar a 10, 20 provocadores con la televisión”, añadió.

 

 

“No puedo exponerme, no es Andrés Manuel, si se tratará de Andrés Manuel respondería yo como cuando estaba estudiando en Tepetitán, había algo y decía ‘a la salida nos vemos’, pero soy el presidente de México y tengo que cuidar la investidura presidencial, no puedo permitir que nadie me ningunee, prestarme, caer en una provocación y eso es lo que quieren”, agregó.

 

 

Ante estos señalamientos, el tabasqueño insistió en que sí visitó las zonas dañadas, sin embargo, sólo comprobó su afirmación con una foto donde se le observa en un recorrido acompañado por funcionarios locales y federales sin precisar el lugar:

 

¿Saben que buscaban en el caso de Acapulco? Todavía lo estoy viendo, ¿saben que buscaban? muchísimos muertos, porque son buitres. Lamento mucho que sea temporada de zopilotes, es falso que les preocupe el dolor del pueblo, su único Dios es el dinero y querían muchísimos muertos”, culminó.

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com