El Presidente Andrés Manuel López Obrador justificó su negativa a recibir a colectivos y activistas por familiares de desaparecidos que han buscado una cita con el tabasqueño luego de que asegurara que no permite que los casos se utilicen con ‘propósitos politiqueros’.
Desde Palacio Nacional, el primer mandatario aseguró que no les debe nada a las madres buscadoras señalando que su gobierno ha hecho todo por ellas.
En este contexto, destacó que en las constantes giras de trabajo del tabasqueño recibe a madres buscadoras de desaparecidos, sin embargo, rechazó que los casos se utilicen con propósitos ‘politique’os':
“No ( les ha quedado a deber)... hemos hecho todo y vamos a seguir trabajando con ese propósito. Estamos atendiéndolos constantemente, en todas las giras que hago hablo con madres, con familiares de desaparecidos. Lo que no permitimos es que se utilicen estos casos tan lamentables, tristes, dolorosos, con propósitos politiqueros”
El Presidente @lopezobrador_ justifica que no se reúne con familiares de desaparecidos para que los medios de comunicación no lo usen con propósitos politiqueros.
😵💫 pic.twitter.com/VRovDXPZAo
Redacción