Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 26 Julio 2022 12:17

AMLO justifica caída de COMPRANET: “tuvo falla técnica”, dice

Escrito por
AMLO justifica caída de COMPRANET: “tuvo falla técnica”, dice ESPECIAL YOUTUBE

Tras 26 años de funcionamiento de la página de COMPRANET tuvo fallas que terminaron en la suspensión de la página de compras del gobierno federal donde se podía observar con transparencia el gasto ejercido por la actual administración que alcanza los 2.7 millones de pesos por minuto de acuerdo a especialistas.

 

En este contexto, el presidente de la república abordó el tema pese a que desde el pasado 15 de julio del 2022 la Secretaria de Hacienda y Crédito Público confirmó que la página presentó fallas y justificó que en la dependencia ‘a lo imposible nadie está obligado’.

 

Desde Palacio Nacional el primer mandatario justificó que fue una ‘falla técnica’ y que ‘se resolverá’, al tiempo de acusar que sus adversarios han utilizado esta falla para atacarlo:

 

“Ayer hablé con el secretario de Hacienda para que nos diera una explicación. Ha tenido un problema técnico ya le urgí de que se resuelva porque ya nuestros adversarios ya están imaginando con sus mentes cochambrosa cosas que no son. Ya ven que, con todo respeto al león, el león cree que todos son peludos… entonces sí es un asunto técnico, pero ya se va a resolver”, culminó.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com