Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 23 Junio 2020 17:16

AMLO invita al director de Twitter para revelar información sobre "bots"

Escrito por

La mañana de este martes el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador invitó al Director de la Red Social Twitter en nuestro país Francisco Jiménez Viesca a que acuda a una conferencia para revelar información sobre los presuntos bots, su funcionamiento y las noticias falsas que circulan.

 

Durante su conferencia mañanera, el primer mandatario enfatizó que la invitación al directivo era para controlar los mecanismos bajo los que operan las noticias falsas y los perfiles conocidos como bots:

 

“Hace unos días vi en redes sociales porque son las benditas redes sociales, aún con lo que pasa, con lo que inventan y los famosos robots esos, a ver si un día Twitter nos dan un informe de cómo, lo vamos a invitar aquí al director de Twitter, formalmente le hago la invitación”, detalló el primer mandatario y agregó:

 

“Que nos diga qué pueden hacer para controlar los de los robots y las noticia falsas, una invitación amable, respetuosa, o sea cuáles son sus limitaciones, por qué no pueden dejar de comercializar, de permitir que haya este mecanismo de robots para degradar la vida pública para insultar para faltarle al respeto a las personas, porque no se purifica el manejo en las redes sociales, yo creo que ellos sí podrían transparentando”, culminó.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com