Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 30 Noviembre 2023 11:12

AMLO invita a Ernestina Godoy a sumarse a su gobierno si no es ratificada como Fiscal de la CDMX

Escrito por
AMLO invita a Ernestina Godoy a sumarse a su gobierno si no es ratificada como Fiscal de la CDMX Imagen de youtube Gobierno Federal

Al seguir en duda la ratificación de Ernestina Godoy como Fiscal de la Ciudad de México, el presidente López Obrador la invitó a sumarse a su gobierno, esto en caso de que su permanencia en el cargo no sea aprobada por el Congreso local.

 

En conferencia, descartó a la funcionaria capitalina como nueva propuesta de mujeres para ser ministra de la Corte en caso de que su segunda terna sea rechazada, sin embargo, respaldó a Godoy y señaló al “cártel inmobiliario” por frenarla.

 

Esto, al recordar que “no la quieren” porque empezó a “poner orden” ante las “transas” de la oposición en la capital.

 

“Pero Ernestina, si no la aceptan, aquí tiene las puertas abiertas con nosotros para; buscamos, es que es buenísima, es una mujer preparada”, reveló desde Palacio Nacional.

 

 

 

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com