Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 20 Diciembre 2022 11:22

AMLO insiste que ataque a Ciro Gómez Leyva fue para afectar a la 4T y su gobierno

Escrito por
AMLO insiste que ataque a Ciro Gómez Leyva fue para afectar a la 4T y su gobierno Especial

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador insistió por segundo día consecutivo en que el ataque que sufrió el periodista Ciro Gómez Leyva el pasado jueves pudo ser parte de un plan para hacer quedar mal a su gobierno.

 

Desde Palacio Nacional, el tabasqueño continuó arremetiendo contra la prensa y tocó nuevamente el polémico tema del ataque contra el periodista de Grupo Imagen señalando que no descarta que el ataque se trate de un ‘autoatentado’ no porque el propio periodista lo haya planeado, sino porque los autores buscaron desestabilizar su gobierno y dañar la imagen del ejecutivo:

 

“Cuando plantean lo de Ciro, de que pudo ser un autoatentado, no porque él se lo haya fabricado, sino porque alguien lo hizo para afectarnos a nosotros, no lo descarto. Lo vamos a denunciar si tenemos las pruebas”, explicó en su habitual conferencia matutina.

 

Por último, el mandatario federal enfatizó que se encuentran investigando el caso y aseguró que llegará a las últimas consecuencias.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com