Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 12 Enero 2024 09:43

AMLO insiste en que su sistema de salud “será mejor que el de Dinamarca” con la mega farmacia

Escrito por
AMLO insiste en que su sistema de salud “será mejor que el de Dinamarca” con la mega farmacia ESPECIAL

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador insistió en que su sistema de salud será mejor que el de Dinamarca. Esto pese al colapso de las instituciones de salud y el desabasto de medicamentos que día a día es denunciado en distintas plataformas.

 

Desde Palacio Nacional, el tabasqueño afirmó que buscará una reunión con los gobernadores de los estados y los responsables de salud para darle seguimiento a los trabajos.

 

En este sentido, atribuyó a la Mega Farmacia el éxito de su sistema de salud y aceptó el presunto reto de sus adversarios a que el sistema de salud sería mejor que el de la nación nórdica, pese a que los resultados en este rubro son un retroceso:

 

“un compromiso dejar funcionando como merece la gente, el mejor sistema de Salud en el mundo...Acepto el desafío de mis adversarios se ríen cuando dije que el sistema de Salud iba a ser como el de Dinamarca, y no va a ser como el de Dinamarca, va a ser mejor, me canso ganso, pero hay que seguirle metiendo”

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com