Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 27 Marzo 2020 13:03

AMLO insiste en mantener giras pese al Covid-19

Escrito por

 

Notimex.- El presidente Andrés Manuel López Obrador inicia este viernes su primera gira de trabajo al interior de la República luego que la Secretaría de Salud decretó la Fase 2 del coronavirus en México. Como sucedió el fin de semana pasado en Oaxaca, en el evento no habrá más de 100 personas.

 

López Obrador visitará este viernes el municipio de Bahía de Banderas en Nayarit, para supervisar avances del programa Mi México Late, de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu).

 

Esta semana, la Secretaría de Salud federal informó que la propagación del COVID-19 se encuentra en la Fase 2 con 585 casos confirmados, ocho personas fallecidas y al menos 2 mil 156 casos sospechosos, por ello las autoridades sanitarias establecieron que se suspendan las actividades no prioritarias del gobierno federal.

 

De igual forma, la dependencia ordenó que adultos mayores y personas con enfermedades crónicas, como diabetes o hipertensión, se ausenten de sus trabajos con salario y garantías garantizados.

 

 

 

Con información de Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com