Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 02 Abril 2018 14:09

AMLO inició su campaña en Ciudad Juárez

Escrito por

 

El candidato a la presidencia de la República por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, inicio el día de ayer su campaña en Ciudad Juárez, Chihuahua.

 

El candidato precisó que dicha entidad ha sido testigo de hechos históricos trascendentes y punto de partida de importantes transformaciones, por tal motivo decidió iniciar ahí su campaña, “Aquí al Pie de la estatua del mejor presidente que ha habido en la historia de nuestro país , Benito Juárez García” expreso AMLO.

 

Asimismo dijo que la situación actual de Ciudad Juárez es similar a lo que está viviendo el resto del país. Recordó que ahí iniciaron los feminicidios que desgraciadamente azotan al país.

 

Andrés Manuel también hablo de temas como el TLCAN en donde dijo “si fuera cierto que el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) sólo beneficia a México, nuestra economía no permanecería estancada ni habría migración.”

 

Expresó que las exportaciones que México realiza no generan desarrollo tecnológico propio y se ha experimentado un retroceso en materia de soberanía nacional.

 

Puntualizó que su propuesta tiene como propósito “que se oiga bien y que se oiga lejos, el principal propósito de nuestra lucha: es desterrar la corrupción y la impunidad, cortar de tajo con la corrupción y la impunidad.”

 

López dijo que su fórmula consiste Acabar con la corrupción para ahorrar esos 500 mil millones de pesos, y también cortar el copete de privilegios que hay en el gobierno, se van a terminar los sueldos de 600 mil pesos mensuales para los altos funcionarios públicos, vamos a bajar de los sueldos de los de arriba, porque vamos a aumentar los sueldos de los de abajo”

 

Finalmente el AMLO expresó que será respetuoso con el gobierno de Estados Unidos, pero exigirá respeto a los mexicanos, “México no va ser piñata de ningún gobierno extranjero”

 

 

 

 

 

 

Con información de: AMLO
Imagen de: Twitter
Redacción: Erika Garcia

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com