Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 03 Agosto 2022 11:46

AMLO incluye a Jesús Ramírez Cuevas como posible candidato de Morena por la CDMX en 2024

Escrito por
AMLO incluye a Jesús Ramírez Cuevas como posible candidato de Morena por la CDMX en 2024 Imagen de instagram @elrelojhidalgo

El presidente López Obrador aseguró que "cualquier candidato de Morena es mejor cualquiera que la oposición pueda postular". Esto, luego de que fue cuestionado sobre el proceso interno del partido que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

 

"Ya no hay dedazo en Morena, el pueblo manda...Claro que mejores que los que pueda postular el bloque conservador", expresó en la conferencia de este miércoles.

 

Después de ser cuestionado sobre si Martí Batres, secretario de Gobierno de la Ciudad de México, puede ser considerado como una “corcholata” para la jefatura de Gobierno, el mandatario federal respondió que no sabía de este tema. Y riendo, López Obrador también incluyó a Jesús Ramírez Cuevas, vocero de Presidencia, como una de las “corcholatas"capitalinas.

 

AMLO reiteró que las encuestas seguirán siendo el método para elegir candidatos dentro de Morena.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com