Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 01 Junio 2021 10:08

AMLO hace llamado a los mexicanos para salir a votar libremente y sin miedo

Escrito por

Durante la conferencia matutina el mandatario Andrés Manuel López Obrador se refirió al proceso electoral del próximo 6 de Junio, recalcando la importancia de que la población emita su voto de manera libre y sin temor a ejercer sus derechos.  En palabras del presidente:

En el periodo de antidemocracia se infundía miedo para que la gente no saliera a votar, y al ser un proceso de transmisión, donde lo viejo no acaba de morir y lo nuevo no acaba de nacer,todavía hay esas prácticas antidemocráticas, el infundir miedo para que el ciudadano  no salga a  ejercer sus derechos.

Tras estas declaraciones el presidente indicó que la compra de votos y acarreados de los partidos partidos políticos no excede el 20% de un padrón electoral, por lo que las tácticas para que la población no salga a votar favoreceria con ese porcentaje mínimo de votos “asegurados”.

 

Redactó: Alberto 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com