Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 16 Junio 2017 07:24

AMLO ha aparecido en 2.1 millones de spots en los últimos 3 años: Vocera del PRI

Escrito por

 

El Partidazo continúa su guerra contra el dos veces fallido candidato Presidencial Andrés Manuel López Obrador, señalándolo por la sobre exposición de su imagen como líder del Movimiento de Regeneración Nacional tanto en radio y televisión.

 

Yulma Rocha quien es la vocera del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI,  aseguró que el líder de Morena le da la vuelta de manera mañosa a la ley para abusar y promover su imagen con 2.1 millones de spots que contabilizó en los últimos tres años, por lo que hizo un llamado a la autoridad electoral para regular el tema.

 

En entrevista, la también legisladora enfatizó que el tabasqueño viola la ley electoral no sólo por abusar de los tiempos pautados por la autoridad electoral, sino que aprovecha los tiempos oficiales para promover su imagen y no para promover la plataforma política, objetivo de los spots.

 

“Y esto ya cae en actos anticipados de campaña que la autoridad electoral debe estar vigilante porque es un fraude a la ley y no de los que imagina en su mente el líder de Morena”.

 

Rocha consideró que en esa misma línea está el líder del PAN, Ricardo Anaya, a quien le cuantifican 1.4 millones de anuncios, pues, dijo, todo marca que busca la candidatura presidencial.

 

 

Con información de: La Razón
Imagen de: Youtube

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com