Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó al nuevo dueño de Twitter Elon Musk, garantizar que la red social no se preste como un instrumento para golpes de Estado mediáticos.
"Sería muy bueno que ahora que ya cambió de dueño Twitter, garantizara que no van a prestarse, no van a ser instrumento de guerra sucia para dar golpes de Estado mediáticos” comentó.
Esto luego de lo sucedido en Perú, pues aseguró que desde que Pedro Castillo asumió el cargo como presidente se realizaron manifestaciones en contra de su gobierno expresando la informidad, destacó que en la red social se empezaron también lo ataques.
"Estaba en las redes, la propaganda a todo lo que da, me llamó la atención porque estuve viendo y era información de Chile, diciendo 'esto mismo (lo de Perú) le va a pasar a Boric', era información de Argentina, contra Alberto Fernández, en Colombia 'nos se vayan a equivocar votando por Petro' y de México: 'felicitamos a peruanos porque allá sí se saben enfrentar a opositores.