Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 01 Marzo 2022 10:05

AMLO exhorta al CJNG a quitarse el nombre de Jalisco porque “afectan al estado”

Escrito por
AMLO exhorta al CJNG a quitarse el nombre de Jalisco porque “afectan al estado” Especial

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador pidió al Cártel Jalisco Nueva Generación cambiarse el nombre de ‘Jalisco’ pues consideró que dañan la imagen del estado.

 

Fue durante su conferencia de prensa de este martes donde el tabasqueño pidió a los integrantes del CJNG que modifiquen su nombre al tiempo de culpar a anteriores gobiernos por lo ocurrido en el municipio de San José de Gracia, Michoacán en donde al menos 10 personas fueron fusiladas:

 

“Todo esto que estamos viendo en San José de Gracia… de dónde surgieron estos grupos… del gobierno que se impuso mediante el fraude, que declaró la guerra, que no atendió las causas… de la inseguridad, de la violencia… ¿de dónde surgió… cómo se llama esta organización de Jalisco?... Cártel de Jalisco Nueva Generación… por cierto deberían de quitarle el nombre porque afectan a Jalisco” justificó.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com