Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 09 Junio 2020 09:12

AMLO exhibe presunta conspiración nacional e internacional para debilitar su mandato

Escrito por

 

La mañana de este martes, el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador exhibió un documento que presuntamente “le llegó” al Palacio Nacional el cual contenía una “estrategia” de opositores para debilitar su gobierno.

 

Durante su conferencia de prensa, el primer mandatario explicó que dicho documento revela los vínculos con el extranjero de personajes que buscan hacer una campaña contra el tabasqueño.

 

“Voy a dar a conocer unos documentos de la estrategia que tienen para debilitarnos políticamente hablando. Dos documentos de una estrategia, incluso quiénes participan, sus vínculos en el extranjero, cómo se contempla el hacer campaña a través incluso de la prensa internacional encontró nuestra”.

 

En este contexto y sin presentar más detalles como la explicación de la forma en la que recibió el documento, la fecha o algún registro que corroborara la veracidad del documento, Jesús Ramírez titular de Comunicación de la Presidencia leyó el documento que contenía 12 puntos bajo el nombre de “Rescatemos México”.

 

Según los dichos de los funcionarios, el documento incluía nombres de bloques opositores conformados por el PAN, PRI, PRD, México Libre, organizaciones de la sociedad civil, periodistas, medios de comunicación y hasta la prensa extranjera los cuáles promoverían el desplazamiento de la mayoría de morena para cerrar la llave de los recursos a través de la cámara de diputados, además la inclusión de pláticas con personajes en Washington para exhibir sus presuntas fallas ante la prensa internacional.

 

En el documento también se atribuye la conspiración a personajes como Vicente Fox, Felipe Calderón, influencers, medios masivos y demás mecanismos, sin embargo, el documento no fue exhibido a los medios presentes.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com