Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 17 Octubre 2022 12:06

AMLO evade hablar de presuntos vínculos de Adán Augusto con huachicoleros y acusa que la prensa es conservadora

Escrito por
AMLO evade hablar de presuntos vínculos de Adán Augusto con huachicoleros y acusa que la prensa es conservadora ESPECIAL

Luego de las revelaciones hechas por el grupo de activistas digitales Guacamaya Hacker donde la Secretaría de la Defensa Nacional habría informado sobre las presuntas relaciones del Secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández con grupos del crimen organizado dedicados a la carga de combustible robado el cual se conoce como “huachicol”.

 

De acuerdo al informe de la SEDENA filtrado por Guacamaya Hackers, Adán Augusto habría colocado a perfiles ligados a él en puestos del gobierno de Tabasco mientras fue gobernador de la entidad, al tiempo de existir presuntos nexos con un grupo del crimen organizado el cual controla las rutas para facilitar el transporte del huachicol.

 

En este contexto, López Obrador al ser cuestionado por esta revelación hecha por Guacamaya, evadió responder y acusó que son ataques de la prensa conservadora y advirtió que el funcionario es “honesto”, por lo que minimizó los cuestionamientos:

 

“Adán es un hombre honesto, lo conozco bien…hay muchos ataques de la prensa conservadora en contra nuestra”, reviró el tabasqueño.

 

 Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com