Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 04 Septiembre 2023 23:49

AMLO estaría cerrando con broche de oro su administración con las propuestas que presentará al Congreso: Mario Delgado

Escrito por
AMLO estaría cerrando con broche de oro su administración con las propuestas que presentará al Congreso: Mario Delgado Imagen de: MORENA

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, afirmó que con las propuestas de reforma que presentará el presidente de la República al Congreso, con la intención de reducir la edad para ser beneficiario de la Pensión de Adultos Mayores, universalizar la pensión para personas con discapacidad, elevar a rango constitucional el programa Sembrando Vida, entre otras, se consolidará el marco jurídico de la Cuarta Transformación y permitirán la continuidad transexenal de este proyecto de nación.

 

“Son propuestas con las que el presidente López Obrador estaría cerrando con broche de oro su administración y que, sin duda, refrendan el compromiso de este gobierno de apoyar a quien más lo necesita. La Cuarta Transformación y Morena no sólo son un proyecto político, son una visión de país de la que todas y todos los mexicanos que queremos un mejor México somos parte, por eso, día a día, partido y gobierno hacemos equipo para servir al pueblo”, apuntó.

 

En tal sentido, Delgado llamó a las y los legisladores federales de Morena a seguir trabajando por y para el pueblo en el último año de la legislatura y a no distraerse por la fiebre electoral pues, dijo, “es gracias a la gente que estamos en donde estamos, por eso, no tenemos derecho a fallarles”.

 

Asimismo, el líder partidista deseó éxito a las y los diputados federales, así como a las y los senadores morenistas durante la recta final de la LXV Legislatura. “Confiamos en que, en unidad, abonen a este proceso de transformación nacional que vive el país”.

 

Mario Delgado también destacó los logros de la administración federal en estos cinco años de gobierno y aseguró que los resultados, pese a las campañas de mentiras de la derecha, son palpables y evidentes. Hecho que, subrayó, apuntalará nuevos triunfos electorales de Morena en 2024.

 

“En cinco años hemos sido testigos de importantes avances en áreas clave para el desarrollo del país, desde la lucha contra la corrupción hasta la atención a los sectores más vulnerables de la sociedad. Andrés Manuel López Obrador y su humanismo mexicano dejarán un legado incuestionable. Ahora será responsabilidad de Morena y las nuevas generaciones consolidar esta transformación”, concluyó.

 

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com