Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 21 Abril 2021 12:03

AMLO está obsesionado conmigo, asegura Felipe Calderón y lo invita a dialogar: le puedo ayudar con el país

Escrito por
AMLO está obsesionado conmigo, asegura Felipe Calderón y lo invita a dialogar: le puedo ayudar con el país Imagen: Especial

 

Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de México, concedió una entrevista para Adela Micha en la que agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por tenerlo presente siempre en sus declaraciones, sin embargo, reconoció que le preocupa que tenga tantas fijaciones y obsesiones

 

Al recordar que en 2006 ganó de forma limpia, lo invitó a dialogar con él para poder entablar diversos temas, sobre todo en los que tienen que ver con la conducción del país y sostuvo: “No ha mostrado una sola prueba de que yo haya hecho trampa".

 

Durante la charla que fue transmitida para El Heraldo de México, el exmandatario reconoció que no está conforme con la forma en la que se ha dirigido el país, pero negó ser el responsable de todos los males del país. 

 

Puntualizó también que la ley en el país se ha aplicado de manera diferenciada y a favor de los personajes afines al presidente y a la Cuarta Transformación y reiteró: “Yo no tengo nada que esconder”.

 

Por otra parte, enfatizó que actualmente vive de las regalías de sus libros, así como de las conferencias que da en instituciones académicas y en donde lo inviten. 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com