Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de México, concedió una entrevista para Adela Micha en la que agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por tenerlo presente siempre en sus declaraciones, sin embargo, reconoció que le preocupa que tenga tantas fijaciones y obsesiones.
Al recordar que en 2006 ganó de forma limpia, lo invitó a dialogar con él para poder entablar diversos temas, sobre todo en los que tienen que ver con la conducción del país y sostuvo: “No ha mostrado una sola prueba de que yo haya hecho trampa".
Durante la charla que fue transmitida para El Heraldo de México, el exmandatario reconoció que no está conforme con la forma en la que se ha dirigido el país, pero negó ser el responsable de todos los males del país.
Puntualizó también que la ley en el país se ha aplicado de manera diferenciada y a favor de los personajes afines al presidente y a la Cuarta Transformación y reiteró: “Yo no tengo nada que esconder”.
Por otra parte, enfatizó que actualmente vive de las regalías de sus libros, así como de las conferencias que da en instituciones académicas y en donde lo inviten.