Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 14 Septiembre 2021 10:30

AMLO está “moralmente descerebrado”: Jefe Diego

Escrito por
Diego Fernández de Cevallos Diego Fernández de Cevallos Imagen: Especial

 

Diego Fernández de Cevallos, ex panista y uno de los críticos a la 4T de mayor peso, arremetió en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien calificó de estar “moralmente decerebrado”.

 

Según el ex candidato presidencial “las nuevas injurias a la Corte, ¡por haber aplicado la ley!, comprueban que Tartufo está politraumatizado y moralmente descerebrado”. Así lo dijo en una nueva publicación desde sus redes sociales.

 

 

Esto debido a que AMLO calificó de insensibles a los ministros luego de que ordenaron al Gobierno Federal devolver mil millones de pesosCarmela Azcárraga Milmo.

 

“Acaba la Corte de ordenarle al Gobierno que devuelva mil millones de pesos a una señora Azcárraga de un juicio que se llevó en el sexenio pasado, pero a los ministros de la Corte no les preocupa, esos duermen tranquilos, pero imagínense lo que representa entregar mil millones.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com