Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 17 Mayo 2021 12:31

“AMLO está desesperado porque las campañas del PAN son ganadoras”, presume Kenia López Rabadán

Escrito por
“AMLO está desesperado porque las campañas del PAN son ganadoras”, presume Kenia López Rabadán Imagen: Especial

 

Desde sus redes sociales, la senadora por el PAN, Kenia López Rabadán, presumió fotografías de su gira este fin de semana por Huixquilucan, donde el partido albiazul encabeza las preferencias electorales, y aprovechó para recordar que el presidente López Obrador está desesperado ante el apoyo que está recibiendo Acción Nacional.

 

“¿Saben por qué Amlo está desesperado?”, preguntó la legisladora y enseguida afirmó: “¡Porque las campañas del PAN son ganadoras!”, dijo recordando que Morena está cayendo en las encuestas y el pueblo ve como una opción verdadera al PAN.

 

Finalmente, aseverando que van a ganar, compartió imágenes del recorrido que realizó junto a Romina Contreras, candidata a la alcaldía de ese municipio en el Estado de México, y quien alcanza hasta el 50 por ciento de preferencias electorales.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com