Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 03 Marzo 2016 08:20

AMLO es un tirano, se parece a Donald Trump: Arturo López Obrador

Escrito por

El hermano de Andrés Manuel López Obrador, Arturo, es uno de los principales críticos del líder de Morena, a quien comparó con Donald Trump por su actitud malagradecida y tirana.

 

Respaldo en Veracruz

En recientes días, Pedro Arturo López Obrador manifestó su apoyo a Héctor Yunes, candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, debido a que cree es un hombre con principios e ideales.

Por el respaldo al candidato del PRI en Veracruz, AMLO calificó a su hermano de estar “por conveniencia del lado de los corruptos”, por lo que lo calificó de traidor.

Asimismo, Pedro Arturo calificó a Cuitláhuac García, candidato de Morena a la gubernatura de Veracruz, como una persona poco preparada y que no tiene los puntos porcentuales para lograr ganar las elecciones.

“No creo que gane el compañero Cuitláhuac García. Está verde todavía para ser gobernador”, afirmó.

“Ya se quedó solo”

Pedro Arturo dijo que el presidente de Morena ha perdido el respaldo de sus cuatro hermanos, solo uno lo apoya, por su actitud de solo aceptar como válido lo que él dice.

“Antes lo apoyábamos, pero ni siquiera las gracias nos da. Andrés Manuel paga mal el apoyo que recibe. Es como ‘candil de la calle y oscuridad de su casa’”, lamentó. “La verdad es que ya se quedó solo”.

Agregó que toda su familia lo había apoyado anteriormente, pero que debido a su nepotismo y tiranía todos se fueron alejando. “AMLO no es como lo pintan”, aseguró.

Pedro Arturo asegura que no solo es cuestión entre hermanos, sino también repercute en sus hijos.

“Tiene tres hijos profesionistas y no pueden levantar la mano porque su papá se molesta. No pueden trabajar en ningún lado los chamacos y andan escondiéndose de su papá”, mencionó.

A pesar del distanciamiento entre AMLO y sus hermanos, Pedro Arturo asegura que le desea lo mejor en las elecciones, tanto en Veracruz como en Tabasco, pero sigue pensando que perderá los comicios.

“Yo le deseo lo mejor, lo sigo queriendo. Por lo menos si quiere seguir contando con el apoyo de gente bien intencionada que quiere ayudarlo, debe dejar de pensar así, como tirano”, dijo.

Pedro Arturo López Obrador fue uno de los principales promotores de su hermano durante la elección presidencial en Veracruz, donde obtuvo más de un millón de votos, quedando en primer lugar superando los del panista Felipe Calderón en la entidad.

Donald Trump

Finalmente, Pedro Arturo aseguró que su hermano podría parecerse al aspirante republicano de Estados Unidos en la tiranía, que es la característica por la que no se está de acuerdo con Donald Trump.

“AMLO debe ser accesible, debe permitir la libre participación de las ideas”, concluyó.

 

 

 

Con información de El Universal
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com