Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 09 Marzo 2020 13:56

AMLO es un “pinche facho” le importa más un avioncito: Mujer responde a Aristegui

Escrito por

 

 

La periodista Carmen Aristegui publicó a través de sus plataformas digitales una entrevista con una de las manifestantes presentes en la Marcha de este domingo 8 de marzo.

 

En el marco del día internacional de la mujer, la periodista asistió en su carácter de profesional de la comunicación a entrevistar a varias de las participantes entre las que destacó una joven con rostro cubierto que hizo declaraciones que incluso llegaron a la conferencia matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

“Queremos quitar a AMLO del poder porque es un “pinche facho” y no se preocupa por ninguna sola mujer, ¿qué es eso de que le importa más un avioncito oiga?” respondió la joven manifestante a la la autora de la investogación “la casa blanca”.

 

La joven quien se aprecia encapuchada, afirmó que López Obrador era un macho porque no le importan las mujeres: “le importa más – no se si vio el discurso supongo que si – donde una mujer se empieza a quejar de que tenía al vato a lado sin un ojo y le dice el pendejo del presidente que tiene toda la libertad de hacer lo que quiera ¿cómo es eso de que tiene toda la libertad de hacer lo que quiera? ¿cómo está eso de que tiene toda la libertad de seguir agrediendo a la compañera” reclamó la joven manifestante.

 

Al ser cuestionada por Carmen Aristegui sobre las razones por las que estaba ahí la joven, enfatizó que su presencia se debía a la “impunidad, ante los feminidicios, porque le importa más un papelito un avioncito una rifita de su pinche avión que no vale para pura verga”.

 

Por último, Carmen Aristegui expuso que el tema que se aborda involucra al Presidente, al gobierno, a los medios y a la sociedad, abarcando todo, culminando la entrevista.

 

Este domingo 8 de marzo se congregaron más de 130 mil mujeres en las calles de la Ciudad de México de acuerdo a informes de distintos medios.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com