Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 02 Noviembre 2021 10:04

AMLO es un dictador autoritario y controlador; liberemonos, hechémoslo en el 24: Fox

Escrito por
AMLO es un dictador autoritario y controlador; liberemonos, hechémoslo en el 24: Fox Imagen de: Instagram

El expresidente Vicente Fox Quesada tacho al presidente Andrés Manuel López Obrador de ser un dictador autoritario y controlador, pues señaló que solo se ha encargado de darle migajas a los pobres a través de programas sociales, señalando que lo único que busca es someter a los mexicanos.

 

“Es un dictador autoritario y controlador! Da migajas a los pobres con nuestro dinero. Y a los demás nos quiere sometidos. Liberemonos, hechémoslo.. Va x MX Si x MX” apuntó.

 

Esto al compartir un video de Ricardo Anaya en donde aseguró que el mandatario federal quiere el control total de los mexicanos, esto al exponer la Reforma Eléctrica, los constantes ataques en contra de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el caso de Lozoya.

 

En ese sentido Fox Quesada consideró que López Obrador busca mantener sometidos a los mexicanos, por lo que hizo un llamado a que en las próximas elecciones liberemos al país de la 4T y votemos por los candidatos de la alianza VA X MÉXICO.

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com