Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 24 Marzo 2020 10:21

AMLO elimina video donde invita a salir a las calles pese a emergencia del Covid-19

Escrito por

 

El Presidente Andrés Manuel López Obrador borró de sus redes sociales un video donde explicaba que no había necesidad de resguardarse en sus casas frente a la emergencia del Covid-19.

 

Fue el día domingo por la tarde noche donde el primer mandatario publicó un video donde se le observa estar sentado junto con una mujer adulta con quien compartía los alimentos (presumiblemente de Oaxaca).

 

En dicho video, López Obrador aseguraba que en nuestro país, aún estabamos en la primera fase:

 

“Yo les voy a decir cuando no salgan… pero si pueden hacerlo y tienen la posiblidad económica, pues sigan llevando a su familia a comer a los restaurantes, a las fondas, porque eso es fortalecer la economía”.

 

El primer mandatario agregó que “no hacemos nada bueno, no ayudamos si nos paralizamos sin ton ni son de manera exagerada”.

 

Por último, AMLO aseguró que seguiríamos haciendo nuestra vida normal y en su momento, el Presidente informará cuándo hay que mantenerse en casa.

 

En ese contexto, el titular del ejecutivo recibió cientos de críticas en las redes sociales, situación que lo obligó a bajar el video comentario de sus redes sociales.

 

Cabe destacar que el momento quedó grabado en cientos de usuarios de redes sociales para recordarle al Presidente su dicho de salr a las calles pese a la recomendación de los especialistas en la materia.

https://twitter.com/SimnTolomeo2/status/1242484198788587524?s=20

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com