El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador sostuvo sus dudas sobre el video que circuló la tarde de ayer en donde se observa a una fila de hombres ser masacrados frente a un muro en lo que se aprecia como un fusilamiento.
Durante su conferencia matutina, el primer mandatario explicó que le llamó la atención que muchos medios y usuarios de internet difundieran el video donde se observa a un comando armado disparar contra una fila de personas que acudían presuntamente a un velorio en el municipio de Marcos Castellano, Michoacán.
En este contexto, pidió esperar a la información oficial pues argumentó que hasta el momento no se han encontrado los cuerpos:
“Se habla en las redes sociales de 17 fusilados, me llamó mucho la atención. Ojalá y no sea cierto, que no sea como lo estaño difundiendo… porque lo dan como un hecho. Deseo con toda mi alma que no sea como ellos lo están dando a conocer”… y agregó:
“Se está haciendo la investigación, pero hoy en la mañana el informe que nos dieron, no han encontrado cuerpos; sí dos vehículos, casquillos, en unas bolsas, pues partes de seres humanos, pero no tenemos más. Hoy seguramente, se va saber más; pero la Fiscalía no nos ha enviado información”, apuntó.
https://twitter.com/deniseramosm/status/1498306200458334212?s=20&t=H2GXoLEpVvrHh0qPde-_bg
Redacción