Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 17 Junio 2020 17:47

AMLO discrimina participación de Chumel Torres en foro de CONAPRED

Escrito por

 

La mañana de este miércoles, el Presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió contra “un comentarista de redes” en referencia al comunicador Chumel Torres y su participación en un foro organizado por la Comisión Nacional para Prevenir la Discriminación.

 

Fue durante su habitual conferencia, donde el primer mandatario fue cuestionado por la cancelación de la participación de Chumel Torres en el Foro “Raciscmo y/o Clasismo en México” a lo que respondió con una fuerte crítica hacia dicho evento porque se estaba invitado a una persona presuntamente racista y clasista:

 

“Pues que ya basta de simulación, que no puede ser que gente racista, clasista siga soterrada, oculta, enmascarada engañando. ¿Cómo se va a invitar a alguien que discrimina a un acto de estos? Desde luego yo soy partidario de la libertad pero es el colmo, son personas caracterizadas por despreciar a otros, verdaderamente racistas, comentarios racistas, discriminatorios y ahora resulta que con un foro para la discriminación se le invita, es como si para un foro de derechos humanos se invita a un torturador. Es el colmo que esto suceda, que respeten, que se midan y que ya pasó el tiempo del clasismo, del racismo, de la discriminación y la hipocresía”, dijo López Obrador visiblemente molesto.

 

Cabe recordar que el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred) primero había programado un foro llamado "Racismo y/o Clasismo en México”, sin embargo, ante la presión de la esposa del Presidente, Beatriz Gutiérrez Müller, este evento se canceló bajo el argumento de  que se “ha generado una intensa discusión pública”.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com