Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 19 Febrero 2021 09:27

AMLO dice que impacto económico por escasez de gas "no va a ser mucho"

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Presidencia de la República

 

El presidente López Obrador consideró que no va a ser mucho el impacto económico que dejen los paros técnicos que se han registrado en las empresas en el país para contribuir a que se garantice el abasto de electricidad en los 32 estados de la república.

 

Desde Palacio Nacional, el mandatario dijo que se va a continuar trabajando para que tengan luz todos los sectores económicos y sostuvo que los empresarios saben bien que esta situación extraordinaria se originó por las tormentas de nieve ocurridas en Texas.

 

"Creo que no va a ser mucho. Pienso que se va a restablecer pronto la situación que hay ahora de estos paros que voluntariamente están llevando a cabo las empresas, no todas además. Desde luego se exagera un poco por parte de la prensa mexicana para no señalar a ningún medio porque sería de mal gusto".

 

Aunque el lunes pasado afirmó que los apagones quedarían resueltos en dos días, parece que tomará más tiempo del anunciado por el propio gobierno.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com