Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 23 Diciembre 2020 09:17

AMLO dice que en 2020 ‘ahora si llovió sobre mojado en Tabasco’; asegura que saldremos adelante

Escrito por
AMLO en conferencia de prensa AMLO en conferencia de prensa Imagen: Captura de Pantalla

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, reconoció que este 2020 a Tabasco “le llovió sobre mojado”, ya que tuvo que enfrentar primero la pandemia de COVID-19 y después las inundaciones, que dejaron más de 205 mil casas afectadas aproximadamente.

 

“Ánimo porque vamos a salir adelante, se enfrentó una situación muy difícil, ahora sí llovió sobre mojado en Tabasco y también así en otras partes, pegó muy fuerte la pandemia, causó mucho dolor y luego viene la inundación, llovió como nunca”, afirmó el titular del Ejecutivo Federal en Palacio Nacional.

 

Sin embargo indicó, que hasta el momento se les han entregado 10 mil pesos a los 200 mil afectados de las inundaciones, debido al desbordamiento de las presas y recordó que se comenzará a entregar enseres en la región.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com