Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 01 Marzo 2022 08:59

AMLO descarta sanciones económicas a Rusia por invasión a Ucrania: “No nos metemos”, dice

Escrito por
AMLO descarta sanciones económicas a Rusia por invasión a Ucrania: “No nos metemos”, dice Especial

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador descartó que su gobierno aplique sanciones económicas a la República de Rusia tras la invasión a Ucrania pues aseguró que ya fijaron postura durante el consejo de las Naciones Unidas.

 

Durante su conferencia de prensa, el tabasqueño explicó que su gobierno busca tener buenas relaciones con todos los países del mundo, por lo que su gobierno tendrá diálogo con los dos países en conflicto:

 

"No (he hablado con Putin), ni con el de Ucrania, no nos metemos, es muy claro, estamos contra las invasiones, Rusia, China… Ya fijamos postura Consejo Seg ONU y estamos promoviendo para que ayuda humanitaria llegue a Ucrania, a través de la ONU, pero no podemos caer en un protagonismo que no tiene que ver con la mesura que debe prevalecer política exterior", explicó.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com