Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 16 Noviembre 2022 09:51

AMLO descarta fragmentación de Morena por pleito Sansores-Monreal

Escrito por
AMLO descarta fragmentación de Morena por pleito Sansores-Monreal ESPECIAL

El presidente López Obrador descartó una fragmentación en Morena a raíz del enfrentamiento entre la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, y el coordinador de los senadores de dicho partido, Ricardo Monreal.

 

“No me meto en eso (pleito Sansores, Monreal), no, y tampoco me preocupa porque ya hay un pueblo muy politizado y muy unido. A veces los dirigentes no quieren aceptar esa nueva realidad y ya no son tan importantes los dirigentes, no somos tan importantes”, dijo.

 

“El papel protagónico en estos tiempos de transformación lo tiene el pueblo, por eso no pueden los oligarcas conservadores, con sus medios de información, con sus intelectuales orgánicos”, explicó.

 

También argumentó que el pueblo de México está muy despierto, razón por la cual no pueden los conservadores minar a su Gobierno.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com